En julio del año pasado, Mega y MTV emitieron el último capítulo del reality «Resistiré», cuya final contó con una difícil prueba en equipo. Posteriormente, fueron los propios finalistas quienes votaron para elegir al ganador, el que a su vez sería libre de repartir el premio como mejor le pareciera.

El chileno Mario Sepúlveda se adjudicó el pozo final, cercano a los 110 millones de pesos, y aunque era uno de los participantes más queridos del show, la decisión que tomó con el dinero fue muy controversial, pues no respetó un supuesto acuerdo que tenían entre todos los que quedaron en el refugio.

Lee también: ¿Alerta de romance? Ignacia Michelson intercambia corazoncitos con ex pareja de Fernanda Figueroa. 

Recordemos que Mario cedió el 15% del premio para que se repartiera entre sus compañeros, pero dejó fuera de este monto a Sebastián Ramírez y a Manelyk González, pues ellos habían gastado mucho durante el encierro, cayendo en diferentes tentaciones.

En esa oportunidad, además, señaló que quería el dinero para crear una fundación que ayudara a familias con niños que tuvieran síndrome de down y autismo, ya que su hijo Marito fue diagnosticado con esta condición.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el ex minero mostró a sus seguidores en qué va este proyecto, el que finalmente concretó. De hecho, las instalaciones ya están bastante avanzadas, y aseguró que para marzo ya estaría listo para empezar a funcionar.

«Paso a paso por este gran sueño 💙 Por nuestros niños ⭐ Gracias a todos por el apoyo», redactó en su publicación más reciente, donde recibió varios mensajes de felicitaciones por la buena labor que está haciendo.

View this post on Instagram

Por nuestros niños 💙 Vamos paso a paso 🌟 Gracias a todos por el apoyo

A post shared by Mario Sepulveda (@supermariochile) on