En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el estreno de «La Junta», nuevo programa de entrevistas de Julio César Rodríguez que se transmitirá mediante el canal de YouTube que lleva el mismo nombre.

Lee también: Karol Lucero recibe pesados comentarios tras anunciar un nuevo viaje con su polola.

Antes de debutar, el espacio ya generó diversas reacciones, esto porque el animador de Chilevisión entrevistó a Pablo Chill-E, uno de los cantantes urbanos del momento. Contexto en que tuvieron una íntima conversación y, además, fumaron cannabis.

La situación generó comentarios divididos en la web, por lo que Julio César decidió hablar con La Cuarta. «En este contexto de honestidad, Pablito sacó un blunt, esa es su identidad, y él es libre y se fuma un caño cuando está con los amigos», primero comentó el animador.

Y agregó: «Nunca había fumado en cámara, pero fluyó demasiado natural. No fue tema en la grabación, pero había contado que algunos fines de semana fumaba con amigos o solito», indicó.

Por otra parte, y respecto a su invitado, Pablo Chill-E, Rodríguez dijo que le sorprendió su sencillez y sinceridad para responder a cada uno de los temas.

Finalmente, cabe mencionar que el primer capítulo de «La Junta» superó las 40 mil reproducciones en YouTube, convirtiéndose en todo un éxito.

Revisa, a continuación, la entrevista de Julio César al cantante urbano: