Hace unas semanas, Canal 13 confirmó la realización de un nuevo estelar llamado «Bailando por un sueño», y que será animado por Martín Cárcamo. Por esta razón, el comunicador decidió dar un paso al costado de «Bienvenidos», abandonando el matinal y enfocándose en este nuevo proyecto.

Cabe mencionar, además, que el ‘rubio natural’ se subirá por segunda vez al escenario de la Quinta Vergara, siendo el anfitrión del Festival de Viña del Mar 2020 junto a María Luisa Godoy.

Lee también: Festival de Viña del Mar 2020 confirma a su último artista.

Pero este miércoles se dio a conocer nueva información respecto al estelar que prepara la señal de Andrónico Luksic y que se relaciona con el primer jurado confirmado.

Se trata del bailarín, coreógrafo, director teatral y arquitecto argentino Aníbal Pachano, quien cuenta con más de 40 años de carrera, conocido además por integrar el grupo argentino Botton Tap, y también por participar en el programa «Showmatch» en el año 2009.

Aníbal también fue confirmado como jurado del Festival de Viña del Mar. Nuevos desafíos a los que se refirió el argentino: «Me lo tomo con mucha alegría, porque es una oportunidad después de viajar a Chile en los años ochenta», primero señaló.

Y agregó que «para mí es un honor y un orgullo que tanto la empresa chilena como la empresa argentina, con Marcelo Tinelli, hayan elegido a mi personaje como para representarlo en el ‘Bailando’… de este año, así que estoy muy contento y feliz», finalizó después.