Un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» se pudo ver por las pantallas de Mega, donde Marco y Agustina marcaron la pauta.

Recordemos que Agustina ya sabe que Cris es en realidad su hijo Tomasito, por lo que se hizo exámenes de ADN para confirmarlo. Sin embargo, Marco descubrió la orden de los exámenes, por lo que comenzó a sospechar de su amada.

Escena que provocó que los televidentes especularan con que Marco pagaría para que el resultado de la prueba de ADN resultara negativo, lo que finalmente sucedió.

Este viernes se confirmó la teoría, pues se mostró el momento en queAgustina va a buscar los exámenes y estos señalan que Cris no es su hijo, lo que rompió su corazón.

Lee también: ‘Patada voladora’ de Rocío generó ola de memes entre los seguidores de «Verdades Ocultas».

Tras esto, un funcionario del laboratorio, llamó a Marco para avisarle que la hermana de Rocío ya se había ido y que su plan resultó a la perfección.

Finalmente, Marco aparece en su casa y saca su diario de vida donde detalla su historia con Cris. Momento en que escribió que su amor era tan grande que era «capaz de todo» por el niño.

El personaje interpretado por  Camilo Carmona cierra la escena diciendo: «Lo siento, Agustina, aún no es el momento».