Más de 620 mil seguidores en Instagram tiene Vivi Rodrigues, bailarina brasileña que se hizo conocida en nuestro país luego de ser parte del grupo axé Porto Seguro. Gracias a sus apariciones en el extinto programa «Mekano» y luego realizando giras por todo el país, ganó gran popularidad, la que mantiene hasta el día de hoy.

Lee también: Fotos: Actriz Alejandra Fosalba nuevamente se luce en bikini.

La mujer de 38 años está alejada de la televisión, pero sigue en contacto con sus fans gracias a las redes sociales, donde muestra su trabajo realizando eventos, así como también sus rutinas de ejercicios, manteniendo un estilo de vida saludable. Además, comparte su vida familiar, pues está emparejada y tiene dos hijas.

Recientemente, Vivi posó al estilo «Baywatch» junto a otra conocida brasileña, Francini Amaral, con quien es muy amiga. Postal que recibió una lluvia de halagos por parte de sus seguidores.

«❤️ Guapísimas❤️»; «Súper hermosas 😍❤️😍»; «Más más más bellaaaaaa»; «¡¡Hermosas!!❤️😘»; «🔥 Regias» y «Simplemente maravillosas🌹❤️😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que superó los 4 mil ‘likes’.

Pero esta no es primera vez que Vivi Rodrigues se luce en este tipo de postales. Anteriormente también posó en fotografías que recibieron positivos comentarios.

Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de la brasileña: