Durante el fin de semana les contábamos que la actriz Alejandra Fosalba se llenó de halagos por una de las fotos recientes que compartió en su cuenta de Instagram, donde presumió su estupenda figura en bikini.

Ahora, es su colega Katyna Huberman quien hizo lo propio en la plataforma de instantáneas, donde posó luciéndose con la famosa prenda veraniega. «Listo. No hago más intentos de selfie en el ascensor. ¡Me quedan mejor en el baño! 😂», redactó junto a las imágenes donde deja en evidencia lo estupenda que se mantiene a sus 48 años.

«Bellísima 💖❗️»; «¡Guapísima! 😊»; «Te pasaste 👏🏼👏🏼👏🏼 Estupenda»; «Minaaaa❤️»; «Demasiadooooo regiaaaa»; «Creó que me enamoré ❤️😘»; «Grandiosa🔥🔥»; «Cosa más linda ♥️»; «BOMBONAZA 😍💕» y «Como el vino, pero con respeto 👍👏», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la intérprete nacional.

Recordemos que su última aparición en teleseries fue con la nocturna «Río Oscuro», de Canal 13, pero actualmente está dedicada al teatro, presentando la obra «Historias de matrimonios».

Revisa estas y otras imágenes recientes de Katyna Huberman: