Hace dos meses, Camila Recabarren inició una nueva vida, dejando la televisión y la ciudad de Santiago para radicarse en el norte del país, específicamente en Valle del Elqui.

La modelo dejó la capital para emprender esta nueva ventura junto a su hija Isabella, de 6 años, compartiendo algunos registros en redes sociales de sus días lejos de la pantalla chica.

«Nuestra misión en esta vida… Amar, agradecer ¡y ser felices! 🙏🏻🦋», escribió recientemente Camila en Instagram, junto a una tierna postal donde aparece junto a la pequeña.

Lee también: Camila Recabarren recibió osado comentario por parte de su polola.

Ahora, Recabarren contó detalles de su nueva vida, y lo hizo en conversación con La Cuarta, señalando que sentía la necesidad de que su hija crezca en un espacio más amable y libre.

«No era una buena calidad de vida quedarse en Santiago para mi hija. Mi infancia fue bacán en La Serena, tienes escapes, salidas al aire libre. También me vine por el estado de salud de mi mamá y quiero estar al lado de ella», primero comentó la ex chica reality.

Además agregó que la más feliz con este cambio es Isabella, quien se entretiene entre la playa y el Valle del Elqui. Por otro lado, en marzo ingresará a la escuela rural de Horcón, pero hasta el momento Camila no se ha preocupado mucho de la situación. «Estoy relajada en ese sentido porque hay hartos cupos», contó.

Finalmente, la modelo dijo que no está completamente desconectada de su casa en Santiago, ya que además están sus amigos y mascotas, agregando que este lugar por ahora será solo su espacio de trabajo y no de residencia, aunque no descartó la posibilidad de volver si las cosas no resultan en el norte del país, aunque su meta es permanecer uno o dos años en Valle del Elqui.

«Yo soy súper adaptable, no me hago mala sangre. Si un proyecto no me sale, todo es a su tiempo», concluyó.