El viernes pasado, Mariana Marino repasó el momento más duro que le ha tocado vivir en el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión. La modelo argentina habló sobre la filtración de un video íntimo con Ronny Dance, quien fue su pareja hace algunos años.

«Una instancia que me cambió la forma de ver la vida fue el reality y, posteriormente, el video. Voy a juntarlos porque tienen seis meses de distancia. Están súper conectadas, porque de partida entré con una imagen que ya era pública, que era piola; y salí con una imagen que ya no era pública y ya no piola», señaló la ex chica reality al respecto.

Lee también: Modelo Mariana Marino reveló antiguo romance con jugador de La Roja.

Además agregó que su experiencia en el encierro fue «súper invasiva (…) esa intimidad que no lo era, pero lo era. Era una intimidad donde le abres la puerta a la opinión y la crítica. Si no estás bien preparado, te derrumba. Y entonces, bueno, estaba súper desequilibrada en ese tiempo y vino lo otro. Lo otro me terminó de rematar», expresó.

Tras esto, confesó que la filtración del video «me agarró tan desequilibrada, tan fuera de mí. Cuando te encuentras con eso, tocas fondo con todo. Mi experiencia fue como ‘aquí me tengo que parar, reinventada, pero reinventada desde adentro’. Es como hacer un proceso de encontrar algo tuyo», confesó.

«En ese momento fue como una nube, venía como remontando un poquito con lo del reality, y de repente eso fue como la bomba. Fue explosivo, me detonó un montón de cosas. Conmigo, con replantearme. Mi pregunta fue ‘¿qué tengo que aprender de esto?'», recordó.

Luego de filtrarse este video íntimo, Mariana Marino dijo que intentó contactarse con el ex «Mekano», sin embargo, no pudo hablar sobre este tema con él, ya que nunca le devolvió el llamado a la modelo.

«Lo llamé en el mismo instante. Un amigo me llamó para decirme que estaba en las redes. Me dice ‘Mariana, ¿qué es esto?’. (Lo llamé a Ronny) Y me dijo, ‘estoy ocupado en este momento, te llamo en un rato’. Nunca me llamó de vuelta. Lo volví a llamar y después ya tenía a todos mis amigos encargándose de la situación», contó.

«Lo que más afecta es lo que se genera alrededor de esto. El evento en sí yo lo trabajé, pero si lo hubiera tomado desde otra perspectiva…», finalizó después.