Canal 13 sigue trabajando a toda máquina en su nuevo estelar «Bailando por un sueño», el que será animado por Martín Cárcamo y que ya ha confirmado a sus primeros participantes: Belén Mora, Felipe Vidal y Eyal Meyer.

Recientemente, les contamos en Te Caché de un nuevo nombre que se suma a los concursantes del programa: Gala Caldirola. La española aceptó el desafío, siendo confirmada en las redes oficiales del canal.

Ahora, es Ignacio Lastra el nuevo confirmado de «Bailando por un sueño».

El ex participante de «Doble Tentación» es el quinto nombre que se une al estelar a cargo de Martín Cárcamo, donde mostrará sus mejores pasos de baile.

«¡Confirmado!💪🏽Tras superar el grave accidente que cambió su vida, @ignaciolastra_7 asume un nuevo desafío y vuelve a la pantalla chica con mucho POWER para darlo todo en la pista🕺🏿🔝 PRONTO», escribieron en el Instagram oficial de Canal 13.

Cabe mencionar que aún no se da la fecha de estreno de este nuevo proyecto, pero todo indica que ocurriría después de una nueva edición del Festival de Viña del Mar.

View this post on Instagram

Bienvenido @ignaciolastra_7 a #BailandoPorUnSueño 👏🏼 A nombre del equipo de @lateral.tv y de la fundación a la cual representarás, te damos las gracias por confiar en nosotros y por confiar en este proyecto. Vamos con todo! 💪🏼💪🏼💪🏼 @lateral.tv @canal13cl @yooycl @lafliaok @marcelotinelli

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on