La semana pasada se confirmó finalmente que María Teresa Matus y Daniel Valenzuela están iniciando un romance, aunque no es todavía algo formal -así lo señaló el hermano de ella-.

El locutor radial usó sus días de vacaciones para viajar a Europa, donde se encontró con la ex esposa de Arturo Vidal. De hecho, en redes sociales se viralizó la prueba de esto, ya que la propia Marité compartió en Instagram Stories una fotografía donde aparece besándolo en la mejilla mientras él se ve muy sonriente.

Lee también: Tras mediático quiebre matrimonial, Iván ‘Potro’ Cabrera tiene nuevo amor.

A esto se suman los ‘likes’, corazoncitos y románticos emojis que los dos han intercambiado en la plataforma de instantáneas desde hace un tiempo, y que en estos días se han vuelto cada vez más frecuentes.

De hecho, en la última publicación de la rubia -donde aparece posando frente a la cámara con un sensual conjunto de vestido negro y botas bucaneras-, el actual conductor de «Con Cariño» (TV+) y «Vente pa’acá» (Radio Candela) le dejó un cariñoso mensaje: «Valoro estos momentos. ¡Eres increíble!», escribió.

En Te Caché alcanzamos a tomar el pantallazo justo a tiempo, porque Marité cambió no solo el texto con el que acompañó la foto, sino también la configuración, ya que ahora no se puede comentar ni ver los mensajes que habían alcanzado a dejarle sus seguidores.

«Con los ojos cerrados ¡y los sueños despiertos! Lindo domingo para todos 😘😍❤️», fue su texto inicial. Sin embargo, ahora solo dice: «Buenas noches 💤😴😘🌙».