Ya está todo preparado para el matrimonio de Blanca Lewin y Daniel Matamala, el que se realizará en la playa, donde habrá un almuerzo y finalmente una fiesta en el sector de Santa Augusta, en Quintay, el próximo sábado 29 de febrero.

Sin embargo, la lista de regalos de los novios no es la tradicional, y así lo reveló Glamorama. El portal indica que los futuros esposos pidieron como presentes donaciones para las víctimas de trauma ocular durante las manifestaciones que han ocurrido en el país desde el 18 de octubre del 2019.

Lee también: Esposa de Eduardo Vargas muestra cómo ha crecido su hija Isabella.

Lewin y Matamala les darán a sus invitados la opción de realizar sus donaciones a algunas de estas instituciones: Tercera Compañía de Bomberos de CasablancaFundación para la Confianza (organización contra el abuso infantil), la Sociedad Oftalmológica de Chile (aquí se señala que la donación será ‘en beneficio de las víctimas de trauma ocular’) y Todo Mejora, fundación con el objetivo de “promover el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren bullying y comportamiento suicida debido a discriminación basada en orientación sexual, identidad y expresión de género”, según señalan en su sitio web.

Cabe mencionar que, para la actriz y el periodista, este será su segundo matrimonio. Además, ambos llevan 6 años de relación y tienen un hijo en común, Eloy, de 3 años.