Hace exactamente una semana, en Te Caché les contamos que Ignacia Michelson estaba intercambiando corazoncitos en redes sociales con un hombre que no es totalmente ajeno a la farándula, pues en el pasado mantuvo una relación amorosa con Fer Figueroa (ex «Doble Tentación»).

Hablamos de Roberto ‘Rupert’ Frigerio, con quien posó en una fotografía que fue ampliamente comentada por sus seguidores de Instagram, aunque nunca aclaró el vínculo que realmente tiene con él. Sin embargo, últimamente se les ha visto juntos compartiendo en fiestas con varios amigos en común.

Lee también: Confirman que Ignacia Michelson será parte de nuevo reality show.

View this post on Instagram

@rupert_ssgti ❤️

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

De hecho, la ex chica reality ha usado la sección Stories para publicar más registros con él, dejando cada vez más en evidencia que no hay solo amistad entre ellos.

Esto porque en algunos videos se muestran bastante cariñosos, y en las fotos siguen apareciendo corazones y emojis muy reveladores. 

Además, cabe destacar que a él un cibernauta le comentó haberlo visto en la discoteque con Nacha, y otro usuario abajo aseguró que estaban ‘pololeando’.

Revisa algunos de los registros de esta nueva ‘pareja’ que recopilamos en Te Caché a continuación: