Hace semanas se dio a conocer el distanciamiento entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, esto luego de que la panelista de «Mucho Gusto» sacara a su amiga de su café concert.
Sobre esto, Paty dijo hace un tiempo que «la gente piensa que una cuando no trabaja con la persona está en mala. Yo no puedo tener a una persona toda la vida en el escenario».
Además agregó que estaba «todo bien» con Raquel, pero al parecer las cosas no son así, ya que este martes, en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, entregaron detalles desconocidos de la enemistad entre las comunicadoras.
Las periodistas Alejandra Valle y Cecilia Gutiérrez visitaron el programa matutino para analizar las nuevas declaraciones de Maldonado, en las que aseguraba que la televisión era como una «droga». Contexto en que nuevamente salió a la palestra su conflicto con la coanimadora de «Bienvenidos».
Lee también: Raquel Argandoña recibe elogios tras posar en bikini desde Brasil.
Según Gutiérrez -quien entrevistó a Patricia-, dijo que a la opinóloga no le gustaría volver a trabajar con Argandoña. A eso, Valle agregó que la ‘Quintrala’ sentía lo mismo.
«(Patricia) me dijo que su enojo no tiene que ver con la postura que tomó Raquel en pantalla, sino que el problema era mucho más profundo y que venía de antes», comentó después Cecilia.
Tras esto, Alejandra dijo que le habían comentado otra cosa, señalando que la molestia de Paty se debe a la postura que adoptó Raquel en su matinal en medio del estallido social, agregando que el conflicto entre ambas también se originó porque Maldonado criticó la participación de Kel Calderón en las manifestaciones.
«Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho», dijo al respecto Ale Valle.
Finalmente, Cecilia Gutiérrez dijo que Patricia y Raquel se dijeron cosas muy hirientes, pero esta última espera tener una conversación para solucionar los conflictos.