En todo un éxito se ha convertido la teleserie nocturna de Mega «100 días para enamorarse», la cual con su divertida trama ha logrado cautivar a la audiencia.

En el capítulo emitido anoche, se pudo ver la pijamada que hizo Mané previo a su matrimonio junto a sus tres amigas: Antonia, Florencia y Laura.

Las mujeres bebieron bastante alcohol, lo que generó divertidas escenas, como cuando cuando Mané y Florencia llegaron juntas al edificio y estuvieron a punto de descubrir a Javier, pero debido a su estado de ebriedad, no lo pudieron ver con claridad.

Sin embargo, la escena final (protagonizada por Laura y Pedro) dejó una ola de reacciones en Twitter. Esto porque tuvieron una ‘recaída’ justo cuando Pedro le iba a contar que iba a ser papá con otra mujer.

Es que el abogado la encontró bajo los efectos del alcohol, lo que la motivó a besarlo y terminar en una apasionada noche.

De esta forma, la pareja quebró los 100 días que habían establecido para su separación temporal, lo que dejó en shock a los televidentes.

Mira algunos de los tweets a continuación: