Más de 740 mil seguidores en su cuenta de Instagram tiene la actriz Constanza Piccoli, quien se hizo popular tras participar en la serie «BKN», de Mega.

Su última aparición estable en televisión fue de la mano del programa «Rojo, el color del talento», donde estuvo a cargo del backstage. Sin embargo, en las siguientes temporadas no renovó contrato, y por estos días está dedicada a trabajar a través de redes sociales, donde es influencer y embajadora de varias marcas.

En la web comparte fotos de los eventos a los que asiste, y también de los distintos destinos que conoce durante sus viajes por el mundo. De hecho, ahora se encuentra en Brasil junto a su hermana Romina Piccoli, y ambas además fueron con sus respectivas parejas: Nicolás Achá y Sebastián Zerené.

En su más reciente publicación, la joven posó junto a Romi, cautivando en la web por la indiscutible belleza de ambas.

«¡Devuélvanse!✨»; «Hermosas 😍»; «Lindas hermanas 😃👌🏻»; «Se pasan de guapas 😘»; «Preciosas ❤️»; «Que lindas 😍💕»; «Guapísimas las hermanas Piccoli😍»; «Par de ricas 💕❤️»; «Qué onda las sirenas estas 😍»; «¡Minas! Qué linda foto💟»; «Lindaassss, son las mejores 👏🏻❤️» y «😊 Regias 🔥🙌», fueron algunos de los comentarios que les dejaron los cibernautas.

Revisa esta y otras fotografías recientes de Coni y su hermana: