Anteriormente, les mencionamos en una nota de Te Caché que Carmen Gloria Bresky volvería la pantalla chica de la mano de Canal 13, pues ya está trabajando en las grabaciones de la nocturna «La torre de Mabel», sucesora de «Amor a la Catalán».

Recordemos que sus últimos papeles en televisión fueron Gladys y Raquel Núñez, gemelas en la exitosa «Verdades Ocultas» que todavía emite Mega. Allí, logró ganarse el cariño del público, que además la recuerda por su papel de Marcia en «Casado con hijos».

Ahora, en conversación con Fotech, la actriz confirmó esta información y, de paso, comentó que su personaje se llama Marla, una mujer muy divertida y sin pelos en la lengua para decir lo que piensa. «Es entretenido tener un nuevo desafío, conocer a un nuevo personaje, hacer una nueva creación; eso siempre es atractivo para mí. Además, hay que llegar a un público nuevo, que es el del 13, y ese es un desafío también que se me hace muy entretenido poder realizar».

Lee también: Sebastián Layseca muestra lo grandes que están sus hijos con Carmen Gloria Bresky.

Por otro lado, Carmen Gloria señaló que este rol será muy diferente a lo que ha hecho antes. «La ‘Bombi’ y ‘Raquel’ ya eran diferentes entre sí, y aquí es tocar una tecla diferente. ‘Verdades Ocultas’ es un drama que podía tener en algunos momentos algo de comedia con la ‘Bombi’, por ejemplo, pero acá directamente es comedia; es diferente la tecla de esta teleserie», explicó.

Además, recordó que sus primeras teleseries fueron precisamente en la señal televisiva de Andrónico Luksic. «Es bonito y emocionante volver a estar en esos estudios y pasillos. Si bien el canal ha cambiado mucho y ha pasado harto tiempo, tiene algo que me resulta acogedor», reconoció.

Recordemos que algunas de las actrices con las que trabajará son Paloma Moreno, Blanca Lewin, Elisa Zulueta e Ignacia Baeza, cuyos looks ya han sido revelados por la propia estación.

«Creo que esta teleserie tiene un elenco de lujo: podemos encontrarnos con el talento y la belleza de Paloma Moreno, tenemos a Coca Guazzini, que es una excelente comediante y actriz, y también están Marcial Tagle, Luis Gnecco, Álvaro Gómez y un montón de otros actores que ayudan a que tenga mucha calidad el producto que estamos realizando», fue parte de lo que la intérprete nacional mencionó como incentivo para aceptar este nuevo desafío actoral.