Hace unas semanas les contamos sobre los registros que evidenciarían la nueva relación de Kel Calderón. La influencer fue relacionada el año pasado con Alfredo ‘Toto’ Torrealba, un joven odontólogo y DJ que habría conquistado el corazón de la egresada de Derecho.

Aunque la hija de Raquel Argandoña ha dicho que solo son amigos, lo cierto es que en más de una ocasión han visitado los mismos lugares, pero sin decir directamente que están juntos, como por ejemplo, el último viaje de Kel a Lago Rapel en la Sexta Región.

Lee también: Aseguran que conflicto entre Raquel Argandoña y Paty Maldonado fue por Kel Calderón.

Ahora, Kel Calderón hace noticia tras dejar un coqueto mensaje a su ex pareja, Pangal Andrade.

La fashionista hizo un comentario en la última publicación en Instagram del deportista, donde mostró los avances del increíble hogar sustentable que construyó en el Cajón del Maipo.

«Mi casa», se puede leer en la captura que fue dada a conocer por la cuenta @copuchaschilensis, esto antes de que la hija de Raquel Argandoña borrara su comentario, pues causó sorpresa entre los seguidores del ex chico reality, quienes ya comienzan a especular con una posible reconciliación. ¿Será así?