Anteriormente les contábamos que Joaquín Méndez volvió a reunirse con su ex pareja, Camila Recabarren, y ambos se dedicaron sentidos mensajes, dejando en evidencia que mantienen un vínculo de amistad y cariño que los unirá siempre debido a la intensa relación que iniciaron al interior del reality «¿Volverías con tu ex?» (lee la nota aquí).

Hace unos días, el trasandino señaló en el «Mucho Gusto» que no ha vuelto a tener una pareja estable después de la modelo, y que probablemente es porque se volvió muy exigente con las personas.

En ese contexto, llamó mucho la atención de los cibernautas una fotografía que comenzó a circular por la web, donde él aparece besándose apasionadamente con Antonella Ríos. 

Fue precisamente la actriz quien usó su cuenta de Instagram para compartir esta foto, la que acompañó con un mensaje revelador: «Torito #rico #sabroso #delicioso 💓💓💓💓💓 @mendezjoaquin».

Sin embargo, y ante la cantidad de mensajes que recibió su publicación, la también locutora radial prefirió eliminarla, no sin antes responder a algunos de ellos, explicando la imagen que tanto revuelo generó.

Tanto ella como Joaquín Méndez aclararon que la captura fue tomada en medio de una ‘actuación’, pues de hecho, al mirar el fondo, se nota que están en un set de televisión, así que descartaron de plano la posibilidad -que muchos ya especulaban- de un romance entre ellos.