Hace una semana, el mexicano que se hizo conocido en nuestro país por su participación en «Resistiré» usó su cuenta de Instagram para compartir dos divertidas fotografías. En ellas, Clovis Nienow aparece vestido como mujer, pues creó un personaje al que llamó Gladis, y que de hecho ya tiene su propio perfil en la plataforma de instantáneas (@gladisnienow).

Lee también: «Mala por dentro»: Oriana Marzoli personificó icónicas villanas de Disney en impactante sesión de fotos.

Recordemos que el ex chico reality mantiene una relación amorosa con la modelo Francisca Undurraga, a quien conoció al interior del encierro emitido por Mega y MTV. Con ella incluso pasó las fiestas de fin de año en México, demostrando que su romance va viento en popa.

El guapo modelo tiene más de 660 mil seguidores en redes sociales, y por supuesto, la gran mayoría son mujeres. Muchas de ellas aplaudieron una de sus publicaciones más recientes, pues en ellas realizó un sorprendente ‘cara pálida’, aunque bastante disimulado por el agua que le caía sobre el cuerpo.

«¡¡Disfrutando de la naturaleza!!🌎 Disculpen la caída del traje de baño, pero era tanta la fuerza de la cascada que no pude hacer nada🤪», redactó junto a la foto que superó los 15 mil ‘likes’.

«Diablos 😲»; «Ahora de frente jajaja»; «Qué hermoso 😍😊❤️»; «Por qué no te pusiste de frente😂»; «🍑😍»; «Dios mío, bendita cascada 😍🤭»; «Muy bien, Clovito, bravoo👏🏻😘»; «Te disculpo, pero para la próxima que sea más cerca jajaja 😂❤»; «Yo moríiii😍😍 De verdad que morí»; «Dios bendiga la fuerza de esa cascada🔥🔥»; «Jajajaja ¿Disculpas por qué? ¿Por el tremendo bombón que eres? Jaja 😘»  y «Mansa naturaleza te gastas ajajaja 😍», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.