A finales de octubre del año pasado, Ignacia Michelson y Valentina Roth se presentarían juntas en el Diosas Club con un osado show de ángeles y demonios, pero a pocos días de que se concretara esto, la ex «Calle 7» tuvo que bajarse debido a una lesión que sufrió.

«Mi prioridad es mi salud. Obvio que no voy a poder hacer el show en Diosas porque ni siquiera puedo usar tacos. Quizás lo cambie para más adelante si es que se puede», mencionó en esa oportunidad a través de Instagram Stories.

Efectivamente, ahora reagendó con el club nocturno, y en solo una semana más la ex gimnasta pisará el escenario con una osada apuesta, tal como lo anunció en redes sociales recientemente.

View this post on Instagram

Backstage junto a Valentina Roth 😍 Próximamente Viernes 07 de Febrero Show #flashdance Diosas💋 Info : Whatsapp +56958084577 Copyright©Diosas2020 Santa Filomena 131, Barrio Bellavista

A post shared by Diosas Club (@diosasclub.cl) on

La coreografía que Vale Roth está preparando corresponde a la película «Flashdance», de los años 80′.

A través de la web, ya se han visto los primeros adelantos de sus ensayos, y también del look que llevará durante el show con el que promete encantar al público.

«Este 7 de febrero estaré con las lindas @fefa_mb y @yenibethe del @teamdiosas.cl en @diosasclub.cl, ¡¡para que me vayan a ver!! 😀😀 PD: Trataré de ser sensual 😅 Me cuesta demasiado, se mueren», reconoció en su publicación más reciente.