Chilevisión está preparando la segunda temporada de su estelar «Yo Soy», la que tendrá algunas novedades. Por ejemplo, Millaray Viera ya no estará sola en la animación. Esto porque un querido rostro se suma al proyecto: Jean Philippe-Cretton.

Ambos animadores tendrán la misión de presentar al público a cada uno de los participantes que imitarán a diversos artistas, profundizando en sus historias y luego animando cada gala.

«Jean Philippe y Millaray son la pareja más joven que hay en la televisión. Tienen un gran futuro como animadores juntos y le dan una bocanada de aire fresco a la pantalla. Es por esto que los queremos potenciar», comentó al respecto Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.

Lee también: «No me voy a mover»: Periodista de Chilevisión enfrentó a patrulla de Carabineros.

Además, Valencia se refirió al casting que el canal ha estado realizando durante este verano para la nueva temporada de «Yo Soy».

«Estamos súper contentos con la segunda temporada de ‘Yo Soy’. En todo este tiempo de casting pudimos ver imitadores increíbles, personajes que nunca han estado en un programa de televisión y que sin duda van a dar de qué hablar. Incluso vinieron imitadores de distintas partes de América a probar suerte en esta segunda temporada en Chile», dijo al respecto el productor.

Finalmente, cabe recordar que durante la primera temporada el gran ganador fue Vicente Monsalves, imitador de Juan Gabriel. Además, el rating promedio que alcanzó el estelar fue de 11,9 puntos, por esto se espera que en el estreno de su segundo ciclo, en marzo, compita directamente con «Bailando por un sueño», de Canal 13.