Una lamentable noticia se dio a conocer durante la jornada del viernes, pues Mega desvinculó a más de 70 trabajadores, entre ellos los periodistas José Antonio Neme y Felipe Bianchi.

Tema al que se refirió de forma escueta Bianchi a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: «Anoche fui despedido de Mega ‘por necesidades de la empresa’, que ojalá sean leves para el resto».

Pero este sábado entregó más detalles de su salida de Mega, y lo hizo en conversación con La Cuarta. 

«No era algo que me esperaba, aunque todos los que trabajamos en esto sabemos que está difícil la situación y que los proyectos editoriales no son muy claros. Siempre es una posibilidad», primero comentó.

Además agregó que continuará con sus proyectos fuera del canal, aunque por ahora su objetivo principal es irse de vacaciones: «Descansar un rato, a pensar, a escuchar y analizar qué es lo que es más importante hoy y qué se puede hacer con el periodismo», indicó.

«Me preocupa en general que cada vez el contenido es menos importante. Cuesta conversar con profundidad, todo redunda en qué hacemos con el dinero y cuántos avisos hay, que si bien es importante, creo que faltan voces en la jefatura que quieran seguir», finalizó al respecto.