Anteriormente les contamos sobre la destapada fotografía en bikini que publicó Daniela Castro. La cocinera se encuentra por estos días de vacaciones en Punta Cana, desde donde ha compartido algunos registros con sus seguidores de Instagram.

«Shower time 💦 🌟», fue parte de lo que escribió la ganadora de la primera temporada de «MasterChef Chile» en la publicación que superó los 47 mil ‘likes’ y se llenó de halagos.

Lee también: Daniela Aránguiz sorprende con sensual sesión de fotos.

Sin embargo, una de sus seguidoras no perdió la oportunidad y le hizo un comentario sobre su cuerpo: «¡¡Bella!! Danos el dato del doctor que te operó los glúteos, ¡por favor! Quedaron bonitos», señaló en la red social.

Ante esto, Dani Castro respondió furiosa: «¡Típica cabra con la maldad! Mi doctor es @pats.rv», contestó de forma irónica.

Pero su seguidora no se quedó callada y volvió a comentarla publicación de la cocinera: «No fue con mala intención, incluso te tiré flores por cómo quedó, no tiré mala onda como otros comentarios. Imagino que con tanto comentario mala onda ya respondes a la defensiva», expresó.

Cabe señalar que este no es el único comentario de este tipo que recibió Daniela, ya que otro cibernauta agregó: «Nunca se te había visto tanto poto, siempre fuiste menudita. Mostrando tu linda ropa y estilo, pero ahora vas por otro lado parece».