Hasta ahora, son varios los rostros del espectáculo que han sido confirmados como participantes del próximo estelar que Canal 13 prepara de la mano de Martín Cárcamo, quien además estará a cargo de la conducción.

Recordemos que la producción de «Balando por un sueño» sumó a varios bailarines y ex integrantes del programa “Rojo”, como Chantal Gayoso, Francisca López, Matías Falcón, Pia Weidmann, Sandro Álvarez, Rodrigo Canobra, Julio Allendes, Camila Vásquez y Juan Francisco Matamala. Esto porque la estructura del programa es con parejas integradas por famosos y bailarines profesionales. Semana a semana, compiten para lograr fondos que le permitan cumplir su sueño a una fundación, organización o persona que requiera de ayuda.

En esta oportunidad, sin embargo, la noticia son los posibles nombres que conformarán el jurado, ya que suenan fuerte tres conocidos nombres femeninos que se sumarían al argentino Aníbal Pachano.

Primero, Carolina de Moras regresaría a la televisión de la mano de esta apuesta, luego de su paso por TV+ en el programa «Cosas de mujeres». Además, cabe mencionar que no sería su primera vez evaluando, ya que en 2015 fue parte de «Talento Chileno», en Chilevisión.

Por otro lado, se dice que la producción quiere contar sí o sí con Raquel Argandoña, pero todavía no llega a un acuerdo económico con la señal de Luksic, ya que debe renegociar su contrato como parte de “Bienvenidos” y de «Atrevidas», cuyo debut quedó congelado por el estallido social.

Finalmente, para juzgar el desempeño de los 18 participantes de «Bailando por un sueño», otra evaluadora sería la cantante mexicana Yuri, cuya relación con nuestro país ha sido siempre muy estrecha.