Tras el estallido social que se dio en Chile el 18 de octubre del año pasado, las manifestaciones no han cesado, y estos últimos días de hecho se han reactivado con mayor energía.

En ese contexto, Patricia Maldonado fue uno de los rostros que resultaron ‘congelados’, ya que los ejecutivos de Mega decidieron sacarla del «Mucho Gusto» por un tiempo indefinido, y todavía no regresa. Esto se debe a su preferencia política y las fuertes polémicas que se generan muchas veces en base a sus opiniones.

Recordemos que, además, salió del aire su programa radial «Sin límite», que conducía junto a Raquel Argandoña, por lo que la mujer de 69 años estaba enfocada en sus shows de café concert. Por lo mismo, ahora hace noticia al anunciar su regreso a los escenarios, pero también a los medios de comunicación.

A través de su cuenta de Instagram, Maldonado posó junto a Claudia Schmidt y Catalina Pulido, ambas ex panelistas del programa de farándula «Intrusos», que salió de pantalla el año pasado.

Hasta donde sabíamos, su nueva apuesta dramática dejaría afuera a la mamá de Kel Calderón, y ahora confirmó que estas dos mujeres ocuparán su lugar en el espectáculo, y probablemente en otro proyecto.

Así lo evidenció la propia Paty, escribiendo: «Acá las nuevas ‘Indomables 2020’. Pronto en Radio Agricultura». 

Lo mismo anunció la pelirroja actriz en Instagram Stories, donde mostró un aparente almuerzo de trabajo donde las tres miran a la cámara, dejando en evidencia que ya están manos a la obra con este nuevo desafío laboral.