Por estos días, Kel Calderón se encuentra de viaje, disfrutando las playas de Salvador de Bahía, Brasil. La egresada de Derecho no está sola, ya que esta vez salió del país junto a su madre, Raquel Argandoña, para pasar juntas unos días de relajo.

Así lo han dejado en evidencia a través de redes sociales, donde han compartido con sus seguidores algunos registros de sus vacaciones.

Lee también: Camila Recabarren se retira momentáneamente de redes sociales por delicada razón.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos cibernautas fueron las advertencias que la joven influencer hizo en Instagram Stories, donde alertó sobre una estafa cibernética que estaría utilizando su nombre para enganchar a las potenciales víctimas. 

Kel subió un par de pantallazos que corresponden a un sitio relacionado a las finanzas. En ese link se abre una supuesta entrevista que ella habría dado al sitio de La Tercera -de hecho se utiliza el logo del diario nacional-, hablando sobre una oportunidad de negocios para que las personas de clase media puedan invertir sus ahorros.

«Me parece el colmo que se aprovechen de las necesidades y la desesperación de las personas para robarles su dinero. Son unos sinvergüenzas. Solo les pido que no caigan ni se les ocurra invertir su dinero en este tipo de estafas por internet», señaló la fashionista en otra de sus publicaciones.

Y agregó: «Yo jamás los llamaría a hacer algo como eso con sus ahorros. Espero estar a tiempo para evitar que alguien sea estafado».