Este fin de semana les contábamos sobre el comentario de un cibernauta que le hizo perder la paciencia a Camila Recabarren. Fiel a su estilo confrontacional, la joven no se contuvo a la hora de contestarle, dejando en claro que no seguirá tolerando mensajes de mala onda en sus redes sociales (mira la nota aquí).

Los últimos días, la ex Miss Chile estuvo en Santiago cumpliendo algunos compromisos laborales, pero además aprovechó de encontrarse con su pareja, Dana Hermosilla, y compartir con ella algunos románticos registros, pues adelantaron la celebración de San Valentín, tal como quedó en evidencia a través de Instagram Stories.

Lee también: Impacto por fotografía donde Antonella Ríos y Joaquín Méndez se besan apasionadamente.

Ahora, la modelo hace noticia por algo muy diferente, ya que anunció que se retirará momentáneamente de la plataforma de instantáneas, y por una potente razón personal. 

Camila regresó al norte del país no solo porque ahora está viviendo en el Valle del Elqui, sino también porque quiere acompañar a su mamá, quien no atraviesa un buen momento en temas de salud. Recordemos que, de hecho, hace un tiempo la mujer tuvo un grave problema al corazón que asustó mucho a la ex chica reality y mantuvo en alerta a su familia.

«Mamita, ahora más fuerza que nunca… Como tú has estado en todas conmigo, yo siempre lo estaré contigo ❤️🙏 Todo saldrá bien. En un par de días vuelvo por acá, pero ahora necesito solo conectarme contigo», redactó junto a una foto donde aparecen las dos, pero además sosteniendo en brazos a la pequeña Isabella.

A través de la sección de Historias, también mostró un breve video en la carretera viajando nuevamente fuera de la capital, y allí escribió: «Adiós, Santiago… Volveré en un par de días a Instagram 👋😘». 

De esta manera, Recabarren señaló que estos días estará alejada de la web para así acompañar y apoyar a su mamá, esperando que su recuperación sea exitosa.