Hace una semana, Nicole Moreno viajó a Iquique para trabajar. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

La modelo chilena compartió un breve clip de la sesión fotográfica que protagonizó en el Cerro Dragón de la ciudad.

«Sesión fotográfica en Iquique 💫», fue parte de lo que escribió Luli en el video que superó las 58 mil reproducciones.

Lee también: Daniela Aránguiz sorprende con sensual sesión de fotos.

View this post on Instagram

Sesión fotográfica en Iquique 💫 . Nueva temporada de @sntjeans

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Ahora, Nicole Moreno mostró los resultados de este trabajo, fotografías por las que recibió una lluvia de halagos, ya que una vez más lució su escultural físico y belleza.

«Te vez regia»; «Bella, simpática y dulce♥️»; «Qué regia, Luli. Ahora sí que les tapaste la boca a muchas malas personas. Estás estupenda 😘😂»; «Qué linda te ves, Nicol, bella bella»; «Regia, como siempre»; «Qué lindaaa👏» y «La más 💕💕💕… Divina», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado Luli obtuvo el segundo lugar en el campeonato de fisicoculturismo Elite Pro Grand Prix Internacional y, posterior a esto, anunció que representará a Chile en una nueva competencia fitness: el torneo Arnold Classic Brasil. Por esta razón, la modelo se ha preparado con intensos entrenamientos en el gimnasio y una alimentación adecuada a sus requerimientos físicos.

Revisa las imágenes a continuación: