En el último capítulo emitido de «Verdades Ocultas», se vio una escena que sin duda resultó sorpresiva para varios, pero que también muchos otros esperaban con ansias.

Y es que, finalmente, Agustina conocerá la verdad de lo que pasó con Tomasito la noche del accidente, ya que el propio Marco no aguantó más y decidió contarle todo. 

Recordemos que el ex cómplice de Eliana pagó a la clínica para que la prueba de ADN saliera negativa y el personaje de Carmen Zabala se convenciera de que Cristóbal no es su hijo. Lo que no esperaba era el desequilibrio que esto le provocaría a la hermana de Rocío, quien decidió volver a internarse para obtener ayuda psiquiátrica.

Si bien Marco se ofreció para llevarla al lugar donde recibiría tratamiento, lo cierto es que desvió el camino, confundiendo a la mujer, quien le preguntaba constantemente hacia dónde iban. Al llegar, se negó a bajar del auto, pues no quería enfrentarse una vez más al escenario donde perdió a su pequeño.

«Yo nunca en mi vida había amado a alguien tanto como te amo a ti… tú llegaste de una forma loca y lo que menos quiero es hacerte daño», comenzó diciendo él ante el asombro de Agustina.

«Hace un tiempo te prometí aquí mismo que te ibas a reencontrar con tu hijo. Tú no estabas equivocada. Todos tus recuerdos son verdad, no son una pesadilla. Ese hombre que tú recuerdas, ese que estaba en la cabaña hace 6 años, era yo. Cristóbal es Tomasito», agregó, y justo en ese momento terminó el capítulo, dejando en suspenso la respuesta de ella.

Donde sí hubo reacciones fue en redes sociales, donde la ola de memes y comentarios no se hizo esperar. Revisa a continuación algunas publicaciones que los cibernautas dejaron en Twitter: