Estas últimas semanas, Daniel Valenzuela estuvo en la palestra luego de ser vinculado sentimentalmente con María Teresa Matus. La pareja intercambió coquetos mensajes en redes sociales y, finalmente, confirmaron que están juntos luego de compartir algunos registros en medio del viaje a España del locutor radial, donde visitó a la ex esposa de Arturo Vidal.

Lee también: Video: Marité Matus se despide de Daniel Valenzuela tras su viaje a España.

Ahora, Daniel hace noticia luego de que este domingo se emitiera un nuevo capítulo del programa «¿Quién quiere ser millonario?», de Mega, donde participó para ayudar a la Fundación Abriguémonos.

En medio del capítulo, la conductora Diana Bolocco conversó con sus hijas Eloísa y Alondra -quienes estaban presentes en el estudio-, destacando que esta última es conocida por participar en teleseries como «Juegos de poder» y «Tranquilo papá».

La animadora le preguntó a Alondra sobre qué le dicen las mamás de sus compañeros de colegio al verla actuar en pantalla, a lo que ella contestó: «Me dicen ‘te vi en la teleserie, lo hiciste súper bien’ y yo les digo ‘gracias'».

Pero cuando fue el turno de Eloísa, la animadora consultó: «¿Es verdad que tu papá es fanático de este juego?». Contexto en que la respuesta de la niña sacó risas entre el público: «Sí, pero le va muy mal. Con suerte llega a la pregunta número dos, así que necesita nuestra ayuda», dijo la pequeña, dejando en vergüenza a su padre, quien solo atinó a decir: «Es que esa es otra versión que jugamos», se defendió.