Por estos días se viven escenas cruciales en la teleserie «Verdades Ocultas«, ya que Agustina finalmente se enteró de que Cristóbal es en verdad Tomasito, su hijo que dieron por muerto años atrás.

Pero eso no es todo, porque uno de los personajes originales de la historia -que se mantiene desde el primer capítulo- atraviesa un momento complicado en su matrimonio, lo que ha generado una serie de especulaciones en torno a Nicolás. 

Recordemos que el rol de Emilio Edwards ha tenido que rehabilitarse de su adicción a las drogas, especialmente ahora que tiene su propia familia y una pequeña hija.

Sin embargo, las cosas con Claudia no mejoran, ya que ella le recrimina constantemente su predilección por Tomás, a quien siempre coloca como prioridad. 

En una de las emisiones más recientes, su esposa decidió dejar de lado las diferencias y partir el día más cariñosa. Lo que no esperaba fue el rechazo de su marido, quien se negó a tener relaciones con ella, señalando que estaba «muy cansado». 

Pero eso no es todo, porque el chef le contó de esta escena a su mejor amigo, y de paso aseguró que ya no sentía atracción por su mujer, lo que encendió las alarmas rápidamente.

Los seguidores de la apuesta dramática de Mega no tardaron en sacar sus propias conclusiones, y muchos de ellos esperan que Nicolás termine asumiendo su ‘verdad oculta’: que está enamorado de Tomás. 

Revisa a continuación algunas publicaciones que se pudieron leer en la web: