No cabe duda que una de las teleseries más recordadas y exitosas de Mega ha sido «Verdades Ocultas», la que se emitió desde el año 2017 hasta el 2022. Por lo que contó con un nutrido elenco de actores, entre ellos, Matías Oviedo, quien este fin de semana sorprendió con una bella noticia.

Lee también: «Siempre contigo»: La promesa de Carla Jara a su hijo tras separarse de Kaminski

El también músico se convirtió por segunda vez en padre, una noticia que mantuvo en secreto, hasta ahora.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna foto con su bebé, la que se robó las miradas desde el primer momento, llenándose de bellos comentarios de parte de sus seguidores.

«No hay primera sin segunda» escribió Matías, junto al post donde se le ve feliz y chocho con la llegada de su segunda hija.

«Uta que lindo! Muchas felicidades para ustedes❤»; «En serio?! Ay! Felicidades!!!!!!»; «Ayyyyy que hermosa noticia, felicitaciones 😍💜»; «Felicidades 🎉🎊 Bienvenida !!!!» y «Qué alegría Mati!!! Todo mi amor para tu Reina y tus adorables princesas❤❤❤», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.

Cabe recordar que en abril de 2022 el actor reveló en su cuenta de Instagram que había tenido una hija junto a Macarena, llenándose de mensajes de felicitaciones.