Estamos en pleno verano, por eso muchos aprovechan los meses de enero, febrero y hasta marzo, para disfrutar de sus vacaciones. Este es el caso de Claudia Conserva, actual conductora del programa «MILF», quien se encuentra de viaje en Tulum, México, junto a su esposo, Juan Carlos Valdivia.

No cabe duda de que este es uno de los destinos favoritos de la animadora, ya que ha viajado al país azteca en reiteradas ocasiones para tener unos días de relajo.

Lee también: «Ya está pasada en edad»: Claudia Conserva recibe pesado comentario.

Cabe mencionar que hace unos día Claudia estuvo en la Cuarta Región del país, específicamente en Coquimbo, donde estuvo junto a su equipo realizando el programa de TV+ en esta temporada de verano. Sin embargo, sus constantes viajes no son bien vistos por algunos de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la comunicadora recibió algunas críticas al respecto, ya que cibernautas mencionaron la «gran cantidad» de vacaciones que se toma en comparación al resto de los chilenos. Otros cuestionaron que no dé tribuna a las demandas del país en medio de las manifestaciones que se llevan a cabo desde el estallido social, acusándola de vivir en una «burbuja»; mientras que algunos se mostraron molestos al pensar que su programa «MILF» es grabado, pues ella ahora se encuentra en México.

Estas fueron algunas reacciones: