Por estos días corre el fuerte rumor de que Kathy Orellana formará parte del estelar «Bailando por un sueño», que Canal 13 pretende estrenar en marzo.

Recordemos que el programa será conducido por Martín Cárcamo, y hasta ahora son 8 los participantes confirmados, por lo que todavía quedan varios cupos por anunciar. Además, la cantante no sería la única ex chica «Rojo» en la competencia, ya que Maura Rivera se prepara para volver a la pantalla en esta misma apuesta.

De todas maneras, los seguidores de ‘la morenaza de Rancagua’ estarían felices de verla nuevamente en la pantalla chica, ya que últimamente ha demostrado estar en un muy buen momento, mejorando su estado físico y cambiando constantemente su look para innovar.

En ese contexto, recientemente mostró en la web la decisión que tomó de volverse rubia y probar por primera vez este tono de cabello

«Sigo siendo camaleónica 🦎 Gracias, @tatianasparrowbraider por este nuevo y hermoso trabajo. Sin duda es muy fácil cambiar de look y cuidar el cabello al mismo tiempo, con toda su gama de productos reutilizables y aparte orgánicos. Las recomiendo 100%», redactó Katherine en su publicación más reciente.

«Agradezco los cambios, ya que con ellos uno crece, se fortalece, se aprende, sobre todo a no juzgar», agregó.

Las imágenes se llenaron de ‘likes’ y halagos para la artista, quien sin duda luce radiante tras haber atravesado un muy mal momento por su relación tóxica con Jorge Cáceres y su adicción a las drogas.

«Te ves formidable»; «Me encanta 😘»; «Bella, bendiciones»; «Lindo look, te ves bien 😉»; «Qué hermosa»; «Divina, te ves radiante»; «Te ves regia con ese look, luminosa» y «La verdad es que te quedó estupendo el nuevo look, ¡te ves súper!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas. Pero eso no ws todo, porque además hubo comparaciones con Shakira y Beyoncé debido al cabello largo, rubio y rizado que lleva ahora.