La noche del martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Pasapalabra», donde los protagonistas fueron Miguel Hernández y Beatriz Saavedra, quienes se enfrentaron en el espacio conducido por Julián Elfenbein.

En ese contexto, los invitados a este capítulo fueron ‘Beto’ Espinoza y Flaviana Seeling, quienes apoyaron a Miguel, y por otra parte, Francisco Gormaz y a Kathy Bodis hicieron lo mismo por Beatriz.

El conductor del programa generó polémica en uno de los juegos llamado «Tutti Frutti».

Lee también: Actor Álvaro Morales vivió bochornoso momento en «Pasapalabra».

Lo anterior porque en el ítem ‘Lo que guardo en mi mochila’, Julián Elfenbein cuestionó la mayoría de los conceptos entregados por el equipo de Beatriz. Pero un hecho en particular encendió las redes sociales, y es que el animador decidió rechazar un punto al equipo de Beatriz, tras mencionar la palabra «taza», luego de que se pidiera indicar un objeto con la letra ‘T’. 

Ante esto, Kathy Bodis aseguró que la mayoría de los chilenos debía llevar una taza en la mochila hasta su lugar de trabajo, lo que fue negado por Julián, provocando una ola de comentarios negativos contra el rostro de Chilevisión.

Revisa aquí algunas reacciones en Twitter: