El pasado 24 de enero vimos el último capítulo de la temporada de «Podemos Hablar», estelar de Chilevisión por el que pasaron varios invitados, quienes cada semana sorprendieron con sus revelaciones, guiados por la conducción de Julián Elfenbein.

Sin embargo, en el tintero quedó un programa que se grabó a inicios de octubre del año pasado, pero que en medio de la contingencia nacional no fue emitido. 

Ahora, el canal finalmente decidió que la noche de este viernes transmitirá el capítulo pendiente, cuyos entrevistados son Francini Amaral, Flavia Medina, Solange Lackington, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, Rodrigo Wainraihgt y Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Lee también: Rostro femenino de «Mucho Gusto» hizo honesta confesión sobre su sexualidad: «Me pregunté si me gustaban las mujeres».

Pero el plato fuerte, sin duda, es el ex tenista, quien se ha caracterizado siempre por su personalidad confrontacional y a veces conflictiva. Por lo mismo, protagonizará varios momentos memorables que ya quedaron en evidencia a través del clip promocional que Chilevisión liberó.

Allí, se ve que el ‘Chino’ se subirá al lavamanos para quitar la cámara que graba a los invitados antes de que pasen al comedor. Y eso no es todo, porque en la sección ‘Punto de encuentro’ reconocerá varias cosas, como infidelidades en sus relaciones de pareja, y hasta un beso que se habría dado con otro hombre.

«Pasen adelante los que alguna vez hayan besado a alguien de su mismo sexo», dice Julián en un momento, y aunque parece dudar por un momento, el deportista nacional se pone de pie y se acerca al círculo central. «Es que sabía dar los besos el weón (sic)», explica al final del avance, por lo que habrá que esperar a la noche del viernes para escuchar la historia completa.