Claudia Mamani es una famosa youtuber chilena, conocida en la web como Claudiapia. A sus 27 años, se ha consagrado como una de las más exitosas usuarias de la plataforma, gracias a su extrovertida personalidad.

Prueba de lo anterior es que actualmente tiene cuatro millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde comparte diversos videos.

Lee también: Galería: Las sensuales fotografías de Lucila Vit.

Cabe mencionar que su carrera comenzó en su ciudad natal Arica, pero hoy continúa con su trabajo en Corea del Sur, donde está radicada hace un tiempo, desde donde comparte tips de belleza, moda y viajes.

«Desde chiquitita siempre tuve en mi mente que me iba a ir de Chile. Siempre quise irme a Estados Unidos, no sé, quería hacer algo allá. Entonces me metí a hacer esto de YouTube, y como me empezó a ir bien, mi próximo paso era irme a Estados Unidos», comentó sobre su carrera al portal de AR13.

En medio de estos planes, conoció a quien hoy es su novio: Jason, un joven coreano con quien comparte varias publicaciones en Instagram, red social donde tiene más de un millón de seguidores.

«Lo conocí por internet. Él me mandó un mensaje a mí por Instagram. Y justo después se me da un viaje a Japón, entonces le dije que yo estaría allá en tal fecha y tenía que ir para juntarnos y llegó. Nos conocimos en persona por primera vez allá, esto fue en 2017. De ahí no nos pudimos separar más. Después yo le dije que nos juntáramos en Los Ángeles, pero los dos no pudimos más y entonces vi que aquí había una visa de Working Holiday en Corea, postulé y así fue como llegué allá», reveló al respecto.

Sobre su carrera como youtuber, Claudipia dijo que «el 2016 fue mi mejor temporada, porque saqué varios videos de probar trucos de internet. Mis seguidores me mandaban algunos y luego yo los hacía para ver qué tanto servían. Fueron como nueve en total y estos llegaron a más de un millón de reproducciones cada uno. Esto me ayudó mucho a crecer en la plataforma».

Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Claudipia: