El futbolista Alexis Sánchez habría encontrado nuevamente el amor. Así lo señalan medios internacionales, que indican que tras superar su quiebre con la actriz chilena Mayte Rodríguez, ahora tiene una nueva pareja.

Cabe mencionar que la ruptura entre el ‘niño maravilla’ y la intérprete se dio a conocer en septiembre del 2018 y, luego de esto, Alexis no ha oficializado ninguna relación. Por su parte, Mayte está feliz junto al actor mexicano Diego Boneta, con quien ha posado en románticos registros.

Lee también: Galería: Las sensuales fotografías de Lucila Vit.

Ahora, Sánchez hace noticia ya que es vinculado sentimentalmente con una guapa joven de 22 años. Se trata de Anna Modler, modelo sudafricana que en su cuenta de Instagram ha publicado algunas fotografías junto a los perros del deportista, Atom y Humber, ambos golden retriever, con los que suele participar en campañas publicitarias y que se han ganado el cariño de sus fans.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Anna comparte postales junto a las mascotas de Alexis Sánchez, ya que en octubre y septiembre del año pasado posó junto a los perros, donde los cibernautas dieron por hecho que se trataba de las mascotas del futbolista. Incluso, algunos de ellos mencionaron que la modelo tiene cierto parecido con Mayte Rodríguez.

Finalmente, otro antecedente que confirmaría el romance del chileno es que, en la historias de Modler en Instagram, ha mostrado sus visitas a Milán y Manchester, y además se le ha visto en algunos partidos del Inter de Milán, equipo donde el tocopillano juega desde 2019. Por eso se dice que este romance habría comenzado hace unos 10 meses.

Revisa a continuación algunas imágenes de Anna Modler: