Casi 700 mil seguidores tiene en su cuenta de Instagram la locutora de Radio Carolina, Mary Almazábar, quien comparte en la web parte de su trabajo musical, y también postales de los viajes que realiza. Uno de los más recientes, de hecho, fue a Brasil, desde donde subió sensuales fotografías en bikini (míralas aquí).
Ahora, la también cantante hace noticia por su última publicación en la plataforma de instantáneas, la que dedicó especialmente a su prometido, Maickol González, más conocido como ‘Dash’, con motivo de su cumpleaños.

«Te elegiría una y mil veces @ildash ❤️ Porque te conozco, conozco cada rincón de tu corazón, sé lo que eres, lo que vales… Y solo tú y yo sabemos lo que tenemos ❤️ ¡y es que nuestro amor ha sido siempre lo más fuerte! Eres especial, siempre te lo digo: uno en un millón, e incluso uno en el infinito… y tengo la suerte de compartir mi vida contigo, compañero ❤️», comenzó redactando Blue Mary.

Y agregó: «Te volvería a elegir… una y mil veces… Porque te amo, ¡te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños, amor míooo! Sigue brillando e iluminando con tu luz a todos aquellos que te amamos ✨❤️ Mi familia, mi compañero, mi amor ❤️ ¡Te amo! Hoy y siempre».

Recordemos que los ex participantes del docurreality «Los Perlas» se comprometieron en septiembre del 2018 para casarse, pero todavía no hay fecha para tal evento. Además, en el último tiempo no habían compartido fotografías juntos, y algunos cibernautas especulaban un distanciamiento entre los tortolitos, lo que resultó ser un mero rumor.

«Muy lindosss ♥️ Feliz cumpleaños al Dash 😘»; «Chiquillos, ¡son lo máximo! Que viva el amor del bueno y felicidades a Dash 🎉🎂💜»; «😻 Me encantan»; «Qué amooooor😩💖»; «Se ven tan lindos juntos 😍 Hacen una hermosa pareja 💚»; «¡Qué buena pareja! 🌹» y «Preciosos 😍», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.