Hace unos días se reveló que José Antonio Neme podría llegar a Canal 13, luego de ser desvinculado de Mega. El periodista hace una semana salió de la estación privada donde trabajó durante seis años.

El pasado 31 de enero, Neme dejó su rol como conductor de noticias y panelista del matinal «Mucho Gusto», lo que sorprendió a los televidentes.

Cabe mencionar que entre los rumores que vinculaban al periodista con Canal 13, decían que incluso podría sumarse como jurado del estelar «Bailando por un sueño», sin embargo, esto fue descartado por el propio José Antonio.

En conversación con La Tercera, el comunicador contó que las negociaciones finalmente no prosperaron, y respecto a su salida de Mega dijo: «Me sentía igual parte de una familia, y cuando te echan de tu casa es duro».

Además agregó que no entiende lo que sucedió, pues mantenía una buena relación con las jefaturas. «Es como surrealista, no entiendo lo que pasó. Es como que en un día se dio vuelta todo, o lo que yo percibía no era real», comentó al respecto.

Finalmente, José Antonio Neme dijo que se tomará los próximos días para evaluar el camino a seguir de ahora en adelante. Además, para «recuperarse emocional y psicológicamente de un golpe que es duro, súper duro», indicó.

«Tenía un proyecto, una rutina de años, y me sentía parte de una familia, entonces hoy día me siento como un paria un poco para ellos, me sentí maltratado también», sentenció.

Cabe mencionar que el citado medio indicó que si bien se descarta su llegada a Canal 13, el periodista tiene ofertas actuales por parte de TVN.