Anteriormente les contamos sobre el día de furia de Francisco Saavedra, quien luego de ver la gran cantidad de memes y bromas que repletaron la web respecto a su rol con el programa «Lugares que hablan», y que lo acusaban de ir a comer los alimentos de familias de escasos recursos, principalmente las cazuelas, decidió responder enojado a algunos usuarios.

Lee también: Francisco Saavedra responde furioso a cibernauta: «¡Preocúpate de tus cosas, floja!».

Pero ahora, el rostro de Canal 13 se toma esto con humor. Así lo hizo saber en una reciente publicación de Instagram, donde escribió: «Me rindo, están muy buenos. No puedo con la risa. Primero me piqué y después me recagué de la risa. Viajar y conocer y recibir el calor de hogar el sur es la raja… soy feliz con lo que hago, y si me agarran pal chuleteo un rato, filo, están pa cagarse de la risa. En todo caso, cuando viajen al sur no le vayan a rechazar un pan amasado o un plato de cazuela a la gente, eso sería un puñal en el corazón para ellos».

Pero esto no fue todo, ya que luego Pancho Saavedra se auto trolleó en una nueva publicación, donde aparece junto a sus colegas comiendo.

«Con mi querido equipo de #LugaresQueHablan2020 comiendo, pero no cazuela jajajajaja», escribió, sacando risas entre sus seguidores.