A finales del mes pasado, la guapa Lorenza Izzo visitó el programa «Pasapalabra», de Chilevisión, donde destacó por su simpatía y encanto.

Recordemos que la actriz chilena recientemente destacó en la pantalla grande al conseguir un rol en la película «Once upon a time in Hoolywood», del director Quentin Tarantino. En el mismo elenco, además, había figuras como Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.

Antes de eso, participó en otros largometrajes menos exitosos, como «Knock Knock» y «La casa con un reloj en sus paredes».

La intérprete nacional radicada en el extranjero es ex esposa del director Eli Roth, de quien se separó en 2018. Pero ahora sorprendió a sus seguidores de Instagram con un post en el que dedicó románticas palabras a su pareja del mismo sexo: la escritora y directora audiovisual Sophie Tabet.

Su relación con esta mujer norteamericana habría comenzado a inicios de este año.

«Todavía no sé cómo tuve tanta suerte. Sé que me has hecho una magia. Es un honor vivir esta locura llamada vida contigo. Feliz cumpleaños, mi puntito, gnocchi, champi, Bebé, Rino, Garby, corazón de colibrí @sophhreshh. Te quiero mucho, mi corazón está más grande y lleno gracias a ti», fue el mensaje que publicó Lorenza Izzo, hija de la modelo Rosita Parsons, junto a varias postales que dejan ver lo feliz y enamorada que están junto a su polola actual.