La personalidad divertida y deslenguada de la llamada ‘abogada de los narcos’ la ha vuelto muy popular tanto en sus apariciones televisivas como en sus redes sociales.

De hecho, Helhue Sukni tiene casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente sube fotografías presumiendo viajes y momentos familiares.

Recordemos que hace poco llamó la atención por su marcado bronceado veraniego, así que desde Pucón decidió hacer un video explicando cómo obtenía ese color  y cuál era el producto que la ayudaba a lucir la piel tostada.

View this post on Instagram

Video del bronceado en Pucon ❤️ @monoitikitahitisantiago

A post shared by Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) on

Pero más recientemente, en medio de esas mismas vacaciones en la Región de la Araucanía, la mujer de 53 años posó junto a sus tres hijas, a quienes menciona constantemente como lo más valioso que tiene.

«Con lo mejor que me ha dado la vida, Pucón 2020 ❤️❤️❤️», redactó junto a la postal donde aparecen todas en bikini: Widad, Samia, Helhue y Fadwa.

Recordemos que las tres guapas jóvenes son fruto de su primer matrimonio, al que llegó virgen, tal como reconoció el año pasado en su paso por el estelar «Podemos Hablar».

La imagen superó los 40 mil ‘likes’ y se llenó de halagos para todas ellas.

«Hermosas todas😍»; «Regias»; «Estay reeeeegia, tía Helhue»; «La tía está bien rica para su edad y gozadora»; «Qué bellas😘🙌»; «Que linda foto con tus hijas, todas regias, tía💓»; «The Chilean Kardashians❤️»; «Maravillas árabes 😍😍😍😍» y «Qué bellezaaaaaas 😍❤️», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas a la abogada.

Además, cabe destacar que las postales junto a sus hijas son constantes en sus redes sociales, y a continuación te mostramos otras fotos donde aparece con ellas.