La semana pasada quedó bastante claro para los seguidores de «Verdades Ocultas» que una nueva muerte marcaría la teleserie que lleva dos años y medio al aire por las pantallas de Mega.

Esta vez sería Nancy quien se despidiera de la historia, pues pretendía reunirse con Rocío para contarle algunos de los oscuros secretos de su patrona, Eliana, y ponerla en aviso sobre la seguridad de su hijo Benjamín.

Sin embargo, la empleada doméstica no alcanzó a ver a la abogada, ya que fue interceptada en la entrada por la villana, quien a rostro cubierto la apuntó con un arma para llevarla hasta un auto.

Lee también: ¿Homosexualidad? La nueva teoría que se repite entre los seguidores de «Verdades Ocultas».

Allí se quitó el pasamontañas y la acusó de ser una traidora, pues aunque ella le ofreció trabajo luego de que fuera despedida por Rocío, igualmente estuvo dispuesta a darle la espalda y perjudicarla. Por eso, y para asegurar su silencio, tendría que matarla.

Pero eso no es todo, porque el rol de Franisca Gavilán comentó en la escena que lo que más le daba rabia de tener que deshacerse de ella era que es muy difícil encontrar empleadas tan eficientes: «Lo siento, Nancy, lo voy a tener que hacer. Lo lamento, mi amor», dijo Eliana.

Y así lo hizo, pues a pesar de los llantos y ruegos de Nancy, la malvada mujer le disparó a sangre fría, todo esto con la intención de hacerlo pasar posteriormente por un violento asalto.

Lo que no esperaba es que sería grabada por el personaje misterioso, quien estaría recibiendo órdenes supuestamente de Leonardo (lo que aún no se confirma), y que además sería el mismo que se encargó de matar a Félix frente a los ojos de Rocío, para luego enviarle a ella un trozo de su chaqueta, y dejar el cuerpo en la entrada de la casa que fue de Rafael.

Si bien esa incógnita sigue sin resolverse, y mañana el cuerpo aparecerá a la salida del despacho de abogados, la muerte de Nancy no dejó indiferentes a los cibernautas, quienes llenaron Twitter con algunas particulares reacciones y teorías: