Durante los cuatro años que lleva como alcaldesa de la comuna de Maipú, Catherine Barriga ha generado controversia por diversos motivos, ya sea en relación a sus gestiones (que en varias oportunidades han sido criticadas), o por su vida privada, como por ejemplo el contenido que publica en sus redes sociales.

La última vez que hizo noticia por un motivo como este fue en enero pasado, cuando subió una serie de fotos posando en una bata blanca transparente, mostrando bastante poco el conjunto que llevaba debajo de esta. En dicha oportunidad, le hicieron comentarios como: «¿En serio esta es la cuenta de la alcaldesa?».

Claro que, ahora, no tuvo problemas en exhibir el sensual baby doll blanco que utilizaba bajo esta misma bata, mediante una instantánea que compartió en sus Historias.

Y es que a todos sorprende que, alejada del recordado programa «Mekano» e inmersa en el mundo de la política, no tenga problemas en seguir deleitando a sus seguidores, mostrando su estupenda silueta a los 46 años.

Mira esta y otras fotos recientes de Cathy:

Déjanos tu comentario en Facebook.