Este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie nocturna «100 días para enamorarse», que con su divertida trama mantiene entretenido al publico.

En el episodio, Laura (María Elena Swett) llamó insistentemente a Sebastián (Juan Pablo Sáez), su cliente y ‘amigo con ventaja’, pero este no le contestó. Lo mismo sucedió con su esposa María José (María José Quiróz), por lo que, posteriormente, se pudo ver que la pareja de abogados fue estafada.

Cabe recordar que, en los capítulos anteriores, Pedro (Diego Muñoz) le había contado a Laura que descubrió que Sebastián tenía varias demandas por estafas: «Estamos ante un estafador de tomo y lomo», señaló, cosa que la abogada no quiso escuchar.

Ahora, se pudo ver que de un momento a otro todas sus tarjetas y las de su buffet de abogados desaparecieron, generando inmediatamente sospechas hacia su pretendiente, quien como les mencionamos, dejó de contestar el teléfono.

Posteriormente, llegó su secretaria Carmencita para avisarle que habían hecho la compra de un auto por 12 millones, y que además habían pagado un hotel en Miami por 700 mil dólares.

Al terminar el capítulo, y cuando ya era de noche en la teleserie, Laura recibió un mensaje por parte de Sebastián, que era nada más y nada menos que una foto desde un paradisíaco destino junto a María José, donde el hombre hacía un gesto obsceno hacia la cámara. Dicha imagen también fue enviada a su marido, Pedro.

Esta escena no dejó a nadie indiferente, por lo que las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.