En una nota anterior les contábamos que la ganadora de «Doble Tentación», Lisandra Silva, posó en una bella sesión de fotos mostrando su pancita de 23 semanas de embarazo (mira su publicación aquí). Recordemos que la cubana espera a su primer hijo junto al bailarín Raúl Peralta, y el pequeño llevará por nombre Noah.

En el mismo reality de Mega, la modelo tuvo su fiel grupo de amigas: ‘Las guerreras de la luz’. Y ahora, otra de ellas usó las redes sociales para hacer el mismo anuncio, pues está embarazada. Eso sí, sería su segundo hijo, pues en octubre de 2018 nació su primogénito: Ian Emiliano.

Hablamos de Melina Figueroa, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram con tres fotografías en las que muestra la ecografía de su bebé, posando también con su esposo, Emiliano Castro.

«¡¡Ahora somos 4!! ♥️♥️ Queremos compartirles esta hermosa noticia, que hace meses ansiaba contarles. Estamos muy felices, ya iniciando los 4 meses de embarazo. Nos tomamos esta foto hace 2 días para anunciar este hermoso momento, aunque no hubo forma de despertar a nuestro bello durmiente jajaja🙈😂», comenzó escribiendo la trasandina.

Y agregó: «Agradezco a Dios por la familia que tengo y que estamos formando con mi @emilianocastrovizcarra, un esposo maravilloso, el cual amo profundamente. Gracias por ser mi complemento y compañero de vida perfecto, por hacerme tan feliz, por nuestro hijo @ianemilianocastrofigueroa, que sin duda es lo más hermoso que nos ha pasado junto con nuestro/a baby en camino. ¡Gracias, Dios! Y gracias a todos ustedes por su afecto y cariño que siempre nos envían por este medio.💕#maternidad #pregnant #family #maternity  #babynumbertwo #embarazo #4monthspregnant. Photo: @david.negativo».

La publicación superó los 16 mil ‘likes’ y recibió rápidamente cientos de comentarios deseándole lo mejor en esta nueva etapa de maternidad. Entre los mensajes destacó el de su marido, pero también las felicitaciones de otras ex chicas reality, como Lisandra Silva, Ámbar Montenegro, Flavia Medina y Eugenia Lemos.