Uno de los cantantes que alcanzó gran popularidad tras participar en el programa «Rojo» es Mario Guerrero, ganador de la segunda temporada del espacio cuando era conducido por Rafael Araneda.

Tras salir del programa, el artista se dedicó a trabajar en su carrera musical, la que muestra a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 93 mil seguidores. Pero recientemente, Mario sorprendió a sus fans tras compartir inéditas y adorables fotografías junto a su hijo Luciano, quien cumplió cinco años el miércoles pasado.

En los registros se puede ver a Guerrero recostado en el pasto, sosteniendo en sus brazos al pequeño. «Ya son 5 años de amor, de ese amor que no envejece», escribió el cantante en las imágenes.

Lee también: ¡Chocho! José Miguel Viñuela comparte adorable registro de su hija Clara.

Cabe mencionar que los seguidores de Mario Guerrero le dejaron cariñosos mensajes, pero algunos también se mostraron sorprendidos, pues no sabían que se había convertido en padre.

«¿Fuiste papá?», le preguntaron al ex «Rojo», quien respondió: «(sí) Hace 5 años, y ya son dos», refiriéndose también a Santiago, su hijo menor que nació en septiembre del año pasado.