Siguen las sorpresas en REC TV, señal del recuerdo de Canal 13 que este año trajo de regreso la teleserie «Adrenalina», y ahora, anunció que un icónico rostro de las noticias de los años 89 y 90 vuelve a la pantalla chica.

Hablamos de Jorge Díaz, lector de noticias que en 2002 se alejó de Canal 13. Por eso su regreso sorprendió a todos, pues lo hace de la mano de REC TV, conduciendo su propio programa festivalero llamado «Lo viste en Viña», el cual debutará este sábado a las 21 horas.

Lee también: Emblemático actor de Mega decidió no renovar contrato.

De esta manera, y durante cinco semanas consecutivas, todos los sábados y domingos se emitirá un capítulo estreno de este espacio que mostrará los mejores artistas y shows del certamen de la Ciudad Jardín entre 2000 y 2010, años en los que Canal 13 emitió el Festival de Viña.

La primera emisión estará dedicada a los artistas mexicanos que pisaron la Quinta Vergara en los años mencionados. Este es el caso de Juan Gabriel, Julieta Venegas y Marco Antonio Solís, por dar algunos.

Este nuevo desafío tiene muy contento a Díaz, periodista que señaló: «Volver al 13 ha sido emocionante para mí porque en Canal 13 pasé mis mejores años de vida profesional y también hice amistad con muchas personas. Fueron años muy intensos, de hacer muchas cosas, pero tremendamente gratificantes en la parte personal, por lo tanto volver ha sido de una emoción muy tremenda».

Además agregó que «es una canal con el cual me siento muy ligado y en la parte sentimental implica muchos afectos, ya que ha significado demasiado para mí», finalizó.