Hace una semana, la actriz y cantante Danna Paola estrenó su canción «Sodio» y, tras esto, los cibernautas comenzaron a especular que este tema se lo habría dedicado a una ex pareja con quien tuvo una tóxica relación. En ese contexto, el nombre de un participante del reality «Resistiré» salió a la palestra.

Hablamos del mexicano Eleazar Gómez, con quien la joven protagonizó el remake de «Patito Feo, Atrévete a soñar» el año 2009.

Cabe mencionar que el amor entre ambos nació en los estudios de grabación, cuando ella tenía 14 años y él 23, por lo que en un principio mantuvieron su relación en secreto, según el sitio Heraldo.

Lee también: Ex «Resistiré» se dedicará al canto: Incursionará en el estilo urbano.

Sin embargo, algunos señalaron que la relación de Danna y Elezar fue «tóxica», pues peleaban mucho. Incluso, recientemente volvió a salir a flote un antiguo video donde se ve a la pareja discutiendo fuertemente.

El registro data del año 2014, cuando Danna tuvo la oportunidad de interpretar a Elphaba en el musical «Wicked», lo que habría provocado que Eleazar se mostrara más celoso debido a que estaba cada vez más relacionada con el ambiente de las luces.

En las fuertes imágenes la pareja se ve peleando en un cine, donde Eleazar le grita a Danna: «¡Eres una pendej*, putit*, jodid*!». Mientras que ella respondió: «Marico**».

Finalmente, cabe mencionar que, tras el término de la relación, Gómez fue acusado de agredir verbal y físicamente a otra ex pareja, Vanessa López, tema en el que Danna Paola no quiso ahondar: «No es algo que me interese, ni gastaría mi saliva en él. No es algo que quite el sueño», dijo en aquella ocasión.

Revisa aquí el video: